Reproducir vídeo

Taller de Meditación y Relajación

En Inspira tu vida by Jelen Yoga los próximos VIERNES 12 y 26 DE ENERO de 18:00 a 19:00h, te ofrecemos la posibilidad de venir a encontrarte contigo mism@

Qué es la MEDITACIÓN?

La meditación es una práctica en la que ENTRENAMOS LA MENTE obteniendo múltiples beneficios, entre otros, la salud mental, emocional, alivio del estrés, reducción de la ansiedad y depresión, lo que nos lleva también a una mejora de la salud física.

También hay un NIVEL ESPIRITUAL en el que te fundes con el silencio para buscar una conexión con lo que tú consideres «divino», lo cual no tiene que ver con ninguna religión, puede ser una fusión con Dios o también con el Universo, la Naturaleza… el nombre es irrelevante.

Si hablamos en términos de disciplina le ocurre como al resto. Salvo excepciones, no es una práctica sencilla.

Requiere paciencia y empezar poco a poco.

Lo importante no frustrarse. Muchas personas no lo consiguen, se ponen incluso más nerviosas, le vienen muchos pensamientos estresantes, etc… y entonces abandonan.

El RUIDO MENTAL es terrible.

Pero lo que ocurre es que el ruido mental está ahí, meditemos o no. La meditación lo que te muestra es lo que está ocurriendo en tí, te quedas a solas contigo mismo y lo ves de frente, y claro, eso puede abrumar. Pero yo lo veo como cualquier problema que tenemos en la vida, para encontrar una solución tienes que ponerte frente al problema.

Pues la meditación te muestra el ruido mental y a partir de ahí aceptar lo que está ocurriendo, no resistirse, no intentar bloquear los pensamientos, todo lo contrario, dejarlos venir y simplemente observarlos, sin identificarnos con ellos.

En realidad no hay que forzar nada, no hay que hacer nada, tan sólo hay que practicar el SILENCIO, practicar el AHORA.

«La inspiración que buscas ya está dentro de tí. Quédate en silencio y escucha». (Rumi)


Precio: 10€ alumnos del centro 12€ no alumnos
Inscripciones en el 654 80 30 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *